Terminos & Condiciones


Términos de uso y condiciones de compras


Los presentes Términos del Servicio establecen las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.veloquio.mx) y la compra de productos en la misma. Le rogamos que lea atentamente los presentes Términos del Servicio, así como nuestra Política de Privacidad, ambas disponibles en la propia página web. Estos Términos del Servicio podrán ser modificadas, por lo que es su responsabilidad leerlas periódicamente a fin de conocer aquellas que se encuentran vigentes en el momento de realizar su compra. En caso de que tenga alguna duda, puede contactarnos en al +52 1 81 2901 0464 o enviando un correo a info@veloquio.mx


 

  1. Datos y compromisos del cliente

La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad de VELOQUIO. Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y que corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a:


  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos;

  1. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, VELOQUIO queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades correspondientes. Asimismo, VELOQUIO no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.

iii. Facilitar a VELOQUIO su dirección de correo electrónico (mail), dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consiente que VELOQUIO pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.


  1. No realizar un uso indebido de esta página Web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El Cliente no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.

El Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos. 



  1. Definiciones

"Catálogo de Productos en Línea" o "Catálogo".- Está conformado por todas  las mercancías y en su caso servicios, que se encuentran disponibles en la Tienda en Línea; los artículos del catálogo no necesariamente se encuentran disponibles o en existencia al momento en que se realiza un pedido; asimismo, pueden ser cambiados, sustituidos o descontinuados de tiempo en tiempo a discreción de la Compañía."Cliente".- Es la calidad que el usuario adquiere, en el momento de aceptar todas las condiciones descritas, al igual que en los Documentos Contractuales del Sitio. "Confirmación de Compra".- Es el mensaje de datos generado por la Tienda en Línea en el cual la compañía manifiesta su aceptación para surtir el Pedido demandado por el Cliente. La confirmación de compra confirma que la Compañía ha vendido y el Cliente ha comprado los artículos correspondientes y hace constar el momento de la compra. El mensaje incluye un número de orden para que el Cliente pueda monitorear la entrega de su pedido. "Documentos Contractuales del Sitio".- El término incluye a estos Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad, la Política de Cookies, la Política de entrega, devoluciones y cancelaciones; en general, el término comprende también cualquier otro contrato, convenio, aviso o política que la Compañía emita y publique de tiempo en tiempo y que sea aplicable a las transacciones que se realizan a través de la Tienda en Línea.


"Información de envío'' .-  Son los datos en los que el Cliente puede ver el precio total a ser pagado, descuentos que pudieran ser aplicables y los impuestos a ser pagados. 


"Orden de Compra" o "Pedido'' .- Es el mensaje de datos generado por el Usuario para solicitar la adquisición de un producto, y en el cual éste último  manifiesta su voluntad de adquirir dicho producto en la cantidad, precio, términos y condiciones ahí establecidas.


“GMT'' .- Siglas en inglés “Greenwich Mean Time”, hora del meridiano de Greenwich. Equivalente al tiempo universal coordinado y se utiliza como referencia de la hora internacional. Se responden y envían paquetes en el horario de la Ciudad de México.


“CVV'' .- Card Verification Value, es un código de verificación anti fraude de la tarjeta bancaria, que sirve para confirmar que quien utiliza la tarjeta la tiene en posesión. 


 

  1. Disponibilidad de servicio y productos VELOQUIO

Los productos ofertados en la presente página web están disponibles para todos los territorios donde la paquetería tenga alcance. Todos los pedidos de productos VELOQUIO están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de dificultades en el suministro o en caso de falta de stock, VELOQUIO le informará por correo electrónico y reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado. 


 

  1. Pedidos

¿Es posible consultar el estado del pedido y el histórico de pedidos?


Si el Cliente posee una cuenta propia en www.glowaglowa.com, puede hacer el seguimiento de sus pedidos o bien mediante el link enviado a su correo o WhatsApp. Allí, el Cliente podrá ver el histórico de sus pedidos, así como el estado de los mismos.


¿Puede VELOQUIO cancelar un pedido?


VELOQUIO se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente), no siendo responsable de ningún daño y/o gasto, en los siguientes supuestos:   


  1. Cuando existan razones para creer que el Cliente es menor de edad o que la tarjeta de crédito a utilizar no cumple con las exigencias descritas en las presentes Condiciones;

  1. Cuanto la información de pago proporcionada por el Cliente sea incorrecta o no verificable.

iii. Cuando la dirección de envío facilitada por el Cliente esté fuera del territorio alcanzable o un territorio en conflicto, o no se pueda entregar. En caso de identificarse alguno de estos supuestos, VELOQUIO se lo notificará debidamente a través de correo electrónico y al número proporcionado, a efectos de poder resolver el problema antes de llevar a cabo cualquier acción. 



  1. Precios e impuestos

Los precios de los productos que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra, respetándose los precios de comercialización de productos. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos ya aceptados.


Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido según su dirección siguiendo los precios impuestos por la paquetería y sujetos a cambio sin previo aviso.


Siempre le informaremos del precio total, no se incluyen los costos aduanales en caso de países que así lo requieran. Las facturas llegan en automático al correo proporcionado.


 

  1. Alertas de falsificaciones

Los productos VELOQUIO están disponibles exclusivamente en el sitio web de VELOQUIO (www.veloquio.mx). Los compradores deben tener cuidado con aquellos productos que puedan ser vendidos a través de canales no autorizados. 


 

  1. Responsabilidades de la compañía

VELOQUIO garantiza la calidad del servicio contratado a través de la Tienda en Línea. Quedan garantizados todos los derechos que la normativa en vigor aplicable atribuya a los consumidores y usuarios.El incumplimiento de cualesquiera términos y condiciones expuestos podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.


 

  1. Responsabilidades del cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de la Tienda en Línea, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El Cliente manifiesta que los datos sentados en los formularios de contratación son veraces, por lo que será responsable de los daños que, en su caso, ocasione su falsedad. El incumplimiento de cualesquiera términos y condiciones expuestos podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de VELOQUIO, sin necesidad de aviso previo al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.  


 

  1. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de GLOWA en relación con cualquier producto adquirido en la página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. Todas las descripciones, fotografías de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran "como cuerpo cierto" y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. Algunos productos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños respecto de su tamaño real, debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real, con el fin de mostrar claramente los detalles; o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. En este sentido, si el Cliente contrata como consumidor y usuario, VELOQUIO está obligado a entregarle artículos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la tienda on-line pueden verse alterados por la resolución de su monitor, pudiendo diferir de los reales. Los productos que comercializamos pueden presentar algunas variaciones debido a las características propias de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en los colores, tamaños, texturas, entre otros, no tendrán la consideración de defectos o taras. VELOQUIO no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar al ordenador, equipo informático, datos o materiales del Cliente como consecuencia del uso de esta página Web o de la descarga de contenidos de la misma o, en su caso, a los que la misma redireccione. 

 


  1. Fuerza mayor

VELOQUIO no será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera del control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:


Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.


Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.


Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.


Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.


Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.


Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.


Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la “Causa de Fuerza Mayor” continúe, y VELOQUIO dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la “Causa de Fuerza Mayor”. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la “Causa de Fuerza Mayor” o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la “Causa de Fuerza Mayor”. 



  1. Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. El Cliente, con el uso de esta página web, consiente que la mayor parte de dichas comunicaciones con VELOQUIO sean electrónicas. Así pues, VELOQUIO se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o mediante WhatsApp o colgando avisos en la propia página Web. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce el cumplimiento del requisito legal de ser por escrito.


 


  1. Modificaciones de Términos de Servicio

VELOQUIO se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes Términos del Servicio en cualquier momento. El Cliente estará sujeto a las Políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página Web o efectúe cada pedido.