Preguntas frecuentes
¿En qué países puedo adquirir VELOQUIO?
VELOQUIO cuenta con presencia en todo México, permitiendo las entregas a cualquier lugar de la república Mexicana. Se pueden realizar envíos internacionales pero se tendrá que revisar vía telefónica al +52 1 81 2901 0464.
¿Cuál es el plazo de entrega?
La entrega a domicilio dentro de México tiene un plazo de 2 a 5 días laborales para su entrega, por razones ajenas a VELOQUIO puede demorarse un poco más de lo planificado. Es importante que proporciones de forma correcta tu dirección y código postal, así como tus datos personales (nombre, correo, número telefónico).
Formas de pago
Pueden pagar sus compras mediante Mercado Pago (únicamente se recibirán pagos de manera digital).
Gastos de envío
El costo de envío viene incluído en la compra de cualquier artículo de nuestra colección dentro del estado de Nuevo León en México, y el costo para los demás estados de la república mexicana puede variar según su locación. El precio será estipulado al momento de realizar su compra.
Para envíos internacionales, estos pueden variar según su destino y está atado a cambios externos de Veloquio.
Estado del pedido
Tan pronto como tu pedido haya salido, te enviaremos un mensaje vía correo electrónico (al correo que se haya registrado en el pedido) donde vendrán las instrucciones a seguir de tu pedido. En caso de alguna duda de tu pedido, con tu folio podrás llamarnos en caso de cualquier aclaración al +52 1 81 2901 0464.
He recibido un artículo defectuoso/incorrecto o falta un artículo en mi pedido
Si has recibido un artículo incorrecto/defectuoso o te llega a faltar un artículo en tu pedido, te pedimos disculpas.
Ponte en contacto en las 72 horas siguientes a la recepción del pedido con el Equipo de Servicio al Cliente vía WhatsApp indicado los siguientes datos:
- Tu número de pedido
- Fotografía de la guía en el empaque entregado
- Fotografía del artículo con defecto o incorrecto
- Fotografía del empaque interior
- Fotografía de la posible alteración.
- Código del producto/Nombre del producto
Nota: es IMPORTANTE que conserve tanto las cajas como las etiquetas de transporte y el embalaje de las cajas .
¿Cómo me puedo contactar en caso de una duda?
Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico: info@veloquio.mx, Instagram /veloquiomx o al teléfono +52 1 81 2901 0464.
Si tu pregunta no se responde en este formulario, contáctanos y así nos ayudas a seguir creciendo para poder ofrecerles un mejor servicio.